Volver

Noticias

Ya definidos los enfrentamientos de los equipos españoles en la EHF Cup 17/10/2017

La sede de la EHF en Viena ha acogido en la mañana de este martes el sorteo de la tercera ronda de la EHF Cup, en la que los tres equipos españoles presentes en la competición han conocido la identidad del rival a superar para poder acceder a la fase de grupos.

El Fraikin Granollers, comenzará su nueva andadura en competición europea midiéndose a un Balatonfüredi KSE, que al igual que el conjunto vallesano, marcha tercero en la competición doméstica, y llega a la decisiva tercera ronda después de eliminar a los islandeses del Valur FC.

Por su parte, el Helvetia Anaitasuna afrontará su segunda eliminatoria de la temporada ante el CYEB Budakalász húngaro. Tras eliminar al Talent Robstav Plzen en la segunda ronda de la competición, los hombres de Juanto Apezetxea buscarán repetir presencia en la fase de grupos de la EHF Cup, ante un equipo húngaro que medirá el buen momento de forma del conjunto navarro, que esta temporada aún no conoce la derrota.

Finalmente, el Logroño La Rioja protagonizará la eliminatoria a priori más igualada. Los pupilos de Jota González se verán las caras con un SKA Minsk bielorruso, que consiguió sellar su billete para la tercera ronda tras deshacerse del CSM Bucuresti. Eliminatoria que arrancará en Minsk y concluirá en territorio riojano, donde los franjivinos esperan certificar su pase para la fase de grupos, tras un inicio irregular en la Liga Loterías ASOBAL.

El sorteo ha deparado que tanto riojanos como navarros partan con la ventaja de disputar sus partidos de vuelta en casa, mientras que los vallesanos lo harán en tierras húngaras. Los partidos de ida están programados para el 18-19 de noviembre, y los de vuelta para el fin de semana del 25-26 del mismo mes.

EHF Cup 2017/2018:
Ronda 3 | Fraikin Granollers : Balatonfüredi KSE (HUN)
Ronda 3 | CYEB Budakalász (HUN) : Helvetia Anaitasuna
Ronda 3 | SKA Minsk (BLR) : Logroño La Rioja

 

 

Vía RFEBM