Volver

Noticias

Sorteada la cuarta ronda de la Copa del Rey 12/01/2018

La sede social de ASOBAL ha acogido el sorteo de la cuarta ronda de la XLIII Copa de S.M. El Rey, en la que se han dado a conocer los enfrentamientos entre los ochos equipos que lucharán por hacerse con un puesto en la Final a 8 de la competición copera, ronda en la que ya están clasificados el Fútbol Club Barcelona Lassa, el ABANCA Ademar León, el Logroño La Rioja y el Fraikin Granollers.

Un sorteo puro, sin condicionantes ni cabezas de serie, que ha contado con la presencia del Presidente de ASOBAL, Adolfo Aragonés, y del miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano, Jaume Conejero.

En esta ronda entran los equipos que quedaron clasificados entre el quinto y el octavo puesto de la Liga Loterías ASOBAL 2016/2017: Helvetia Anaitasuna, Liberbank Ciudad Encantada, Bada Huesca y Recoletas Atlético Valladolid.

El sorteo ha deparado los siguientes enfrentamientos:

La cuarta eliminatoria se disputará a doble partido, jugándose los partidos de ida en Cuenca, Valladolid, Huesca y Pontevedra, el 7 de marzo, y la vuelta una semana después, el 14 de marzo, en Pamplona, Alcobendas, Puente Genil y Guadalajara.

 

 

Vía:RFEBM