Volver

Noticias

Programa Técnico en Dirección de Entidades Deportivas 09/10/2017

El Programa tiene como objetivo formar directores/especialistas en gestión de entidades y clubes deportivos, en el ámbito organizacional, control económico y financiero, recursos humanos, gestión de equipos e instalaciones, fiscalidad… El programa se adapta a las necesidades y desafíos de la dirección de entidades o asociaciones deportivas en un entorno cada vez más global y complicado.

El objetivo es dotar al alumno de este programa de una visión integral de la Dirección General en un entorno económico de cambio constante y con las peculiaridades especificas del entorno deportivo. La dirección de entidades deportivas requiere de personas capaces de dirigir y de tomar decisiones porque dominan las diferentes áreas que componen la entidad con la especialización del conocimiento del entorno del deporte. El objetivo del programa es formar al alumno en cada área de gestión y por ello se profundiza en cada una de ellas. Pretende dotar al alumno de una visión integral de la Dirección General ampliando sus conocimientos con especial énfasis en el desarrollo de conocimientos de dirección estratégica, marketing y comunicación.

En el mundo de las entidades deportivas, a menudo faltan personas formadas y especializadas en gestión, ya que muchas de estas entidades han nacido por la afición de sus promotores y por tanto, a menudo falta profesionalizar la gestión de las personas que las dirigen.

Este Programa está destinado a estas personas relacionadas con el deporte por afición y que deseen formarse y especializarse para dirigir de forma eficaz cualquier clase de entidad deportiva. También esta dirigido a todos aquellos directores y gerentes de entidades que quieren profundizar más en las diversas áreas y también a todas aquellas personas que quieren vincularse de forma profesional en la gestión de un club o entidad deportiva.

Para obtener más información, pulsa AQUÍ