Volver

Noticias

Master en gestión de entidades deportivas 20/03/2018

Nuestro MBA Sport Management te prepara para dirigir la entidad deportiva en todas sus áreas y en todos sus niveles directivos, incluida la realización de eventos deportivos. Los objetivos del curso son tanto desarrollar un conocimiento profundo de gestión, liderazgo, planificación y control de la organización deportiva, como contribuir a la formación de líderes con las competencias necesarias para optar a los distintos puestos directivos demandados por el sector.

El programa aporta una visión global del concepto empresa-deporte, no sólo centrándose en grandes eventos y organizaciones deportivas, sino también en la realidad de las entidades medianas y pequeñas que componen la gran parte del panorama deportivo español.

La visión estratégica es otro de puntos fuertes del Programa, dotando al alumno de las herramientas de dirección que permiten marcar el camino a largo plazo de la entidad deportiva.

Esta formación en la visión estratégica de una entidad hace que nuestros alumnos aprendan a adaptar las necesidades y desafíos de la dirección de empresas en un entorno cada vez más globalizado y profundiza en la habilidad directiva de la toma de decisiones.

En suma, el objetivo es capacitar a nuestros alumnos para que puedan ejercer al más alto nivel la dirección de un club deportivo o entidad deportiva, asumiendo los conocimientos propios de la visión integradora empresarial y las peculiaridades del entorno del deporte.

El Programa MBA Sport Management garantiza la formación más completa y especializada actual en Gestión Deportiva

 

Para más información pulsa AQUÍ