Volver

Noticias

Jorge Dueñas miembro de la Comisión de Entrenadores y Métodos IHF 20/02/2018

El español Jorge Dueñas exentrenador de la selección española femenina y actual entrenador de la selección brasileña, ha sido nombrado por el Consejo de la IHF como miembro de la Comisión de Entrenadores y Métodos del organismo internacional.

Dueñas fue propuesto para el cargo por la Federación Europea de Handball y recibió la aprobación del Consejo de la IHF en su última reunión realizada a mediados del mes de enero de 2018.

Cómo sabemos, cada Comisión de la IHF tiene al menos un miembro de cada continente, miembros que deben ser propuestos por las respectivas federaciones continentales y aprobados por el Consejo de la IHF. Los representantes de la Federación Panamericana en todas las comisiones no han sido aprobados por el Consejo en virtud de la suspensión que impera sobre la federación continental. (El Elegido por la federación Panamericana para integrar la Comisión de Entrenadores y Métodos era Mike Cavanaugh, de los Estados Unidos)..

Desde la AEBM queremos dar la enhorabuena a Jorge Dueñas por su gran labor por el balonmano tanto nacional como internacional y le deseamos todos los logros posibles en su carrera.

 

Vía: Mundo Handball