COLABORACION AEBM + XPS

Colaboración entre la Asociación de Entrenadores de Balonmano y Sideline Sports

Desde Sideline Sports queremos informaros de la próxima colaboración entre la Asociación de Entrenadores de Balonmano y Sideline Sports. Esta colaboración tiene como objetivo acercar el software deportivo XPS Network a todos/as las socios/as de la Asociación.

 

Tiffany Replica La aplicación XPS Network está disponible tanto para Windows como OSX y en las versiones móviles para Android e iOS. Con nuestro software podrás generar tu base de datos de ejercicios, tu libro táctico, tu planificación y sesiones de entrenamiento, toda la información de tus jugadores/as (asistencias, tests, info personal, deportiva...), realizar video análisis, controlar estadísticas, etc...; siendo un programa completo para el desarrollo de jugadores y entrenadores.

 

Por ello, durante la presente temporada 2020/21 todos los socios/as de la AEBM tendrán acceso gratuito a la licencia completa para entrenador y jugadores hasta final de temporada (junio 2021).

 

Para la siguiente temporada se ofrecerán descuentos para la adquisición de las diferentes licencias, estos descuentos os lo haremos llegar en breve.

 

Para realizar tu inscripción gratuita o tener más información accede a --> Enlace

Esperando que podáis probar nuestro software, me despido, cualquier duda hacermela llegar.

¡Saludos!


Alex Nogués
Sideline Sports

Mail: alex@sidelinesports.com